Colecciones y momentos.

No es un adiós, es un hasta luego.

A mi clase de 2º de Integración Social, a mi mejor casualidad, a mi mejor elección como estudiante...

Me llevo en mi corazón un pedacito de cada uno de vosotros, porque os lo merecéis, porque habéis complementado mi vida, habéis sabido mejorar conductas mías, habéis sabido cambiar mis pensamientos, mis errores y mis enfados. Porque no solo he aprendido en teoría y explicaciones sobre una intervención social, sino que he aprendido como persona, he crecido y he madurado como tal. 

Espero que no os olvidéis jamás de mi, al igual que yo tampoco lo haré de vosotros, puesto que como os he prometido, os llevaré siempre conmigo allá donde vaya y me llevaré cada una de vuestras aventuras. Gracias por ser una clase ejemplar, gracias por todos los momentos de enfados que me han hecho aprender cada día una cosa nueva, gracias por cada momento de risa y gracias por coincidir.

Tal vez nos separemos por caminos distintos, que cada uno seamos de una parte distinta de la provincia o que toméis otras decisiones, pero que siempre se mantenga viva nuestra llama de la amistad como ese grupo tan unido que hemos formado y que siempre tengamos la esperanza de volver a vernos, en cualquier lugar.

¡Os deseo lo mejor del universo clase, podéis contar conmigo para lo que os haga falta y para lo que necesitéis!, seremos el mejor curso de integración social que ha pasado y pasará por el Levante y seremos los mejores integradores/as del mundo mundial. Os quiero mucho piña, siempre unidos.

La unión hace la fuerza.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: